sábado, 13 de febrero de 2010

Una nueva etapa


En dos días comenzaré una nueva etapa en mi vida, un tiempo indefinido en Londres, por ello inauguro este blog, para que la gente que me importa pueda estar medianamente informada de mi vida
Actualmente tengo sensaciones enfrentadas: por un lado tensión por no saber qué va a pasar, cómo me voy a adaptar a la vida en un país europeo pero muy lejano tanto cultural como lingüisticamente.

Por otro ganas de cambiar de aires, de intentar encontrarme a mi mismo y comprender qué estoy haciendo y sobre todo el porqué.
Ganas de cambiar las sensaciones que llevo teniendo los últimos meses, donde el sentirme inutil ha primado sobre todo lo demás.
Meses en los que he tenido que descubrir la falsedad, la hipocresía, el egocentrismo y la falta absoluta de empatía de personas de las que me sentía orgulloso de llamar "amigos".

Meses en los que sé que echaré de menos a la gente que siempre me ha apoyado y me ha demostrado que no todo el mundo hace las cosas a la espalda, y que aún existe gente que se preocupa por los demás.

A todos ellos, ¡ GRACIAS por todo y espero veros muy pronto!



Foto: Punta Cana 2009, último día al amanecer
Sonando: Built to last (Sick of It All)

5 comentarios:

  1. Jefeee!!! Espero que te vaya genial en London, que consigas todo lo que parece que necesitas encontrar alli y en definitiva que seas feliz aun estando lejos de tu Republica Independiente... XD
    No te preocupes que estaremos en contacto y en cuanto te establezcas por aquellos lares recibiras mi visita... Un abrazo y a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Javi y mucha suerte en tu nueva etapa!!

    ResponderEliminar
  3. A TOPE CONTIGO JEFE YA LO SABES!!! y no pienses que te vas a librar de una visita de la yaya!! ajajajajaj

    un beso muy fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ey punki!! Pues muxa suerte por aquellos lares, aprovecha tu nueva etapa, y sobre todo pasalo bien!! que te veo un poco pocho
    seguimos en contacto!

    Un abrazo jefe!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te llevaras de la tarde de ayer un buen recuerdo,que ayude a dejar atras estas últimas semanas..., AGUSTO ¿verdad?
    Pues eso Javico, a cuidarse y disfrutar de la experiencia que te van a dar los próximos meses!!! nos vemos pronto

    ResponderEliminar