domingo, 28 de febrero de 2010

Londoner pero sincero


Ahora me encuentro escribiendo desde una habitación a 2500 kilómetros de donde hoy debería estar: dando el último (o no) concierto de un proyecto que apuñalaron por la espalda desde dentro (y desde fuera, para que engañarnos).
Al saber la gente que me rodea que estaba suspendido me preguntaban lo mismo: ¿Por qué lo habeis suspendido?
Y a todos respondí lo mismo, lo que desde aquí quiero que todos los que leeis este blog sepais, yo NO he suspendido ningún concierto ya que yo me enteré de que no lo íbamos a dar (una vez más no a la cara) y el "supensor" nunca, y enfatizo, NUNCA me preguntó qué pensaba.
Aunque todo tiene su lógica, ya que todas las decisiones estaban tomadas de hace más tiempo del que me quieren hacer creer, que nadie podrá negarme que 6 personas han matado la ilusión de otras 3 (no me he equivocado al contar, ya que todos han demostrado lo "puro" que para ellos era este proyecto).
Y como no quiero hablar más, a esas 6 personas les dedico solo dos palabras: "Bon voyage".

Esta siendo un finde cuanto menos extraño, por un lado cada día estoy más asentado en la city, creo que voy encontrando mi sitio.
Tengo bastante lía ya que estoy yendo a unas conferencias sobre la utilización de la música y los efectos para conseguir las emociones deseadas en una película.
Esto me vendrá bien para el proyecto siciliano del que aún no doy mas datos porque no los tengo.
Por otro lado tengo un nudo en el estómago que no consigo quitarme, el saber que ahora mismo podría estar en tierras castellanas haciendo lo que más me gusta en este mundo, y ni siquiera he tenido la oportunidad de hacerlo por última vez.
Sé que volveré, no se ni cuando, ni como, ni con quien pero no será lo mismo.
Como dijo un buen amigo, esto es como la primera novia que aunque luego encuentres otra y todo te vaya bien, esa sensación siempre queda, aunque en este caso casi no paso por el arco detector de metales de los cuernos que me traía...

Y tras este monólogo interior en el que soltado bastante lastre (no todo, ese ya le soltaré uno por uno), viene la buena noticia, que siempre me gusta dar una.
Puedo decir que he dado el siguiente paso para ser un londoner cualquiera, y no, no me he empadronado, ni tomo té, ni he empezado a echarme la salsa marrón en los sandwiches (mieda me dá lo que pueda tener, aún no me he atrevido a probarla...).
¡Ya tengo bici!
Ya me muevo por la ciudad conduciendo por la izquierda, con lluvia, con los autobuses de dos pisos pegados al bullate, y ¡tan a gusto!.
Y no es por ser excesivamente optimista, que bastante mala impresión tengo de mi mismo yo, pero hoy estaba parado en un semáforo con mi bike y me han dicho dos inglesas: "Congratulations! Thanks to you we´re saving the planet" (¡Enhorabuena! gracias a tí estamos salvando el planeta), que no es que sea gran cosa, pero al menos me han hablado dos inglesas (un poquito de las que gustan a "Montes de oca" pero bueno)

Y con esta anécdota optimista ( como mi actitud), cierro una actualización más, ¡Gracias a todos los que estais aún ahí!.

Foto: Mi flamante bicicleta, en casa de su anterior dueño
Sonando: Buried in lies (As We Fight)


6 comentarios:

  1. Mola tu bici, ten cuidao con los cruces, jajajaja. Me gusta lo de la novia, yo me siento un poco así, pero se pasará, no queda otra.
    Cuídate crack.

    ResponderEliminar
  2. Vamos ya esa biciiii...para que se te acerquen dos mujeres de esas que tú y yo sabemos tienes que llevar un porsche. No salvarás el planeta pero de seguro la metes en caliente. XD

    A ver si nos cuentas mejor cómo van esos cursos, un abrazo Jimmis

    ResponderEliminar
  3. Eyyyyyy!!!! Esta bien que vayas soltando lastre, y quiza lo que mas ganas tengas en este momento sea el cogerlos uno a uno y cantarles las cuarenta... Para que?? El daño ya esta hecho y si llegaras a hacerlo probablemente ellos o negarian todo o podrian mil excusas... Lo mejor una vez mas??? Pasar de ello, olvidar a esa gentuza y en definitiva aprender de esta amarga experiencia.... Bueno, cambiando de tercio.... Wow menudo biciclo te compraste!!!!! Ya si que eres Londonero al menos al 80% vas en bici y encima te dicen las guiris que estas salvando el planeta!! (Me da a mi que esas te vieron el bullate y dijeron, vamos a decirle un cumplido.. jajajaja...) Si es que los castellanos es lo que tenemos que dejamos huella vayamos donde vayamos... Cual chorizo en el aliento de quien lo ingiere... Jajaja... Bueno, y el plan de comida, como te apañas, sigues sobreviviendo con el Lidl londones ese o que??? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Rockrider 5.0 de chico en talla ¿M? Esa bici la vendía yo!

    Bueno Javi, aunque es normal que le des vueltas a ciertos temas, piensa que ciertas personas y asuntos, si te perjudican mejor quitártelos de en medio cuanto antes, has salido ganando.

    Cómo me alegro de lo que cuentas... aunque no serás un auténtico cockney hasta que mis ojos te vean comiendo patatas con vinagre!

    Que sigas bien tío, un abrazo!

    Dani.

    ResponderEliminar
  5. javiiiiiiiii!!! ya me he puesto al dia con tu blog:):) veo q te va todo bien y mola esto!!! yujuuuuuu con bici!! q jefe madre :):)
    no sabes la envidia q me das al vivir en Londres!!! aprovecha esta oportunidad a fuegu eh!!!!
    un besazooooooooooooooooo take care

    ResponderEliminar
  6. tu ahora a gastar la bicicleta conociendo la ciudad, que cuando vaya yo me la tienes que enseñar!!!!..... la ciudad!!!! no pienses mal guarrete. cuidate golfo!!!!

    Andres "pittis"

    ResponderEliminar