martes, 23 de febrero de 2010

N17TJ


Bueno, bueno, bueno... bueno estaba y se murió.
Estaba esperando a poder confirmar una noticia para poder actualizar con ella, y por fin la buena nueva llegó (no hablo de la venida del Salvador... Dalí of course): ¡Por fín tengo habitación!.
Y alguno dirá que a que viene ese título tan raro, pues porque los ingleses son raros hasta para los códigos postales...

Tras una semana (como pasa el tiempo) de duros paseos por suburbios, decepciones cada vez que salía de cada piso, horas y horas buceando en el bendito gumtree (la web de pisos que todo el mundo en Londres usa)... al fin encontré lo que va a ser mi hogar los próximos meses, espero...

El piso en sí se encuentra a 10 minutos andando de la escuela justo al lado de una calle llena de pubs (importante), supermercados y tiendas 24 horas (importante también).
A 5 minutos tengo el metro y mas cerquita aún una parada de autobús por la que incluso para un buho que va al centro.
Realmente no sabría si definirlo como piso o como casa ya que aquí en la city casi todos las casas son de dos pisos (joder qué mal me explico).
El caso es que tiene dos plantas, pero encima (en el 2º digamos) hay otra casa de dos plantas, y a los lados otras tantas... creo que he conseguido que os hagais una idea aproximada.
De todos modos, mi próxima actualización vendrá con foto incluida del lugar en sí, mientras tanto haced un esfuerzo e intentar imaginarlo, solo por ver si realmente cuadra cuando veais la casa en sí.

Nada más entrar me ha recibido George, un tío bastante majete y al que extrañamente entendía a la perfección... será porque es finlandés (nunca he sabido si se dice así o "finés"... vamos que es de Finlandia) de familia rusa.
Da gusto cuando hablas en inglés con un no-inglés, todo parece más fácil.
Lo primero que he visto es la cocina, no muy grande pero lo justo para cocinar y con una mesa y una silla (una "mesilla", Colin, ¡esta va por tí!).
El piso de abajo se compone de eso y la habitación del compañero, así que vamos upstairs (escaleras arriba en castellano antiguo).
En este segundo y último piso está el baño y las tres habitaciones: la mía (que no es excesivamente grande, ¡lo siento para los que pensabais venir en tropel!), la del hermano de George (que me ha dicho que en 3 semanas se va a trabajar a Suiza, así que vendrá alguien nuevo... esperemos que sea mujer de buen ver) y otro  que creo que se llamaba Rick, o Nick o algo así, el cual por su acento no he podido adivinar de dónde es... 
Todos ellos (los 3) estudiantes de "Banking", lo que he deducido que sería económicas, claro está que es una deducción mía y tiene poca o ninguna validez.

En resúmen, que mañana abandono esta zaburda para meterme en una nueva cochiquera, esta vez MI cochiquera.

Foto: Ikea power
Sonando: Nada sin ti (Txarrena)

4 comentarios:

  1. weno javi, q soy maria...jajaja!!sq esto del nombre, la URL...paso!!q m alegro mx de q las cosas t vayan mejor, q ya veras km poco a poco, q yo stoy viendo q al final no vas a qerer volver y q aunq t parezca una tonteria m recuerdas a mi kando yege a la uni...buscando piso,q ves cada sajurda...jajaja!!perdia de la vida, sin amigos...xo ya ves lo agusto q stoy ahora...!!!jajaja!y na, q seguiremos leyendo tu blog q nos reimos mx y cuidate!!muuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  2. Ayvadiosssss
    Foticos de la casucha queremos ya eh.
    Me alegro de que hayas encontrado una cochiquera para restregar ese cuerpo escombro XD

    Un saludo javi

    ResponderEliminar
  3. FOTO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE QUIERO VER SI ME CABE EL COLCHON INCHABLE CUANDO VAYAMOS A VERTE!

    ResponderEliminar
  4. No foto = No cochinera... XD
    Me alegro muchisimo tio de que en tan solo 1 SEMANA encontraras un sitio al que añades el "MI" delante, eso quiere decir que realmente te gustó.... Jejejeje... Si quieres una compi maciza... Seguro que hay alguna web donde todas las macizas busquen piso o algo asi, no?? Ya que dices que todo el mundo busca alquiler en la misma web... jajajajaja... Bueno tio, a ver si mañana cuelgas la fotooo. Un abrazoo!

    ResponderEliminar