miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuenta atras


Lo primero de todo y una vez mas agradeceros las 5000 visitas, nunca se me habría ocurrido llegar a este numero y sinceramente, me emociona ver que seguís interesados en saber que es de mi vida, Gracias.

El volumen de trabajo no ha disminuido como yo esperaba, es más esta semana en vez de dos días libres solo he tenido uno... mi cuenta lo agradecerá pero el cansancio es notable.
Esta vez me cuesta escribir ya que tampoco ha habido ningún acontecimiento notable, simplemente pequeños detalles, por lo que esta vez se tratara de una entrada corta, ya vendrán otras mas interesantes.

El pasado miércoles por petición de los colegotas ( como diría el notable sigueruelense) organizamos una spanish dinner.
Cuando digo organizamos me refiero a que ellos pusieron la casa y las bebidas en su mayoría y yo me dediqué a la cocina, le estoy cogiendo el punto a ello.
El menú se basó en pan tumaca (los restos de jamón que me quedaban de la visita paterna), queso y chorizo de La Matilla ( barriendo para casa), croquetas ( que no crocóndigas) y algo similar a tortilla de patatas.
Digo similar porque intentar hacer una tortilla con la sartén de la caravasa es una aventura de por sí, comparable a intentar hacerla con una plancha de aluminio con forma ovalada, así a ojo.
Todo ello regado con Kalimotxo, of course.
Cuando me vieron mezclar vino con coca cola, las caras de asco y sorpresa se mezclaron, pero tras superar sus reticencias vieron la luz, y le cogieron el punto.
Aún así, la gente salió contenta y me prometieron una scotish dinner a cambio, ya expondré mis opiniones cuando se de el invento.

El domingo a pesar de ser una auténtica locura de curro tuvo su punto positivo...
Para el lunch time, tuvimos una convención de Ferraris en ruta por Scotland tomando sandwiches y sopa, muy british.
20 de estos coches llenando completamente el parking del hotel, y esa visión compensa el trabajo y la prepotencia que tuve que aguantar de alguno de los dueños.
Parece que gastarse tanto en un vehículo da el derecho a tratar a los que curramos por el sueldo mínimo como inferiores... o eso creen algunos.
De todos modos, escuchar tantos caballos de potencia entrando al hotel y aparcando al sol, fue curioso cuanto menos.
Pero para curiosa esta foto:

Véase el Ferrari del padre y el de la hija, como si de una familia se tratase, curioso sin duda.

El lunes aprovechando la extraña coincidencia de tener un día libre sin lluvia intensa decidí coger la bicicleta y salir sin rumbo fijo.
El cielo estaba oscuro a ratos e incluso a veces caía alguna que otra gota, pero al fin y al cabo este es el tiempo en Escocia, no se puede esperar un día soleado al 100%.
Con estas circunstancias tomé dirección Newtonmore, sabiendo que el camino esta en parte cubierto de árboles bajo los que podría resguardarme de empezar la lluvia fuerte, pero no ocurrió y según iba calentando me encontré fuerte, con ganas de ir más lejos.
Así que atravesé dicho pueblo y continué el camino hasta Kingussie.
Llegué hasta allí y paré en el supermercado a comprar un sandwich y algo de agua.
Mientras me reabastecía sólo había un pensamiento en mi cabeza, un reto que llevo proponiéndome desde que llegué aquí y sabía que ese era el día.
Tras adquirir más agua y un par de barritas energéticas continué el camino sabiendo que no había vuelta atrás, o más bien la había y tenía que recorrerla así que mejor era no pensarlo.

Subidas, bajadas, caminos y charcos, eso fue lo que me encontré en mi camino hacia Aviemore, el mayor pueblo de las Highlands.
Pero ese no era mi objetivo, no había acabado aún.
Descansé un poco y di media vuelta volviendo por donde había venido hasta Newtonmore, pero en vez de tomar el camino de vuelta a casa, dí un pequeño rodeo de unas 10 millas para volver a través de Dalwhinnie.
Al volver a casa y tras una buena ducha me tumbé en el sofá, exhausto pero contento.
Había conseguido mi objetivo: superar las 60 millas en un día ( algo más de 100 km).
Destrozado pero contento, me estoy empezando a poner en forma, ya era hora.

Foto 1: Convención en el parking
Foto 2: Rugen los caballos
Foto 3: Familia
Sonando: Slit Wrist Theory ( 36 Crazyfists)

1 comentario:

  1. 100Km en un dia......?????? Madreeeee!!! Si que estas poniendote en forma tio, eso si, por tu culo mejor no pregunto.... jajajajajaja....
    Preciosas las fotos de los Ferrari, pero la pregunta mas importante... Tienes el telefono de la niña de papa con el caballito rojo??? Esa deberia haber sido tu objetivo!! jejejeje....
    Lo de la spanish diner tuvo que ser un show... Para la proxima prepara un cocido madrileño o un pisto manchego para que la cebolla les acompañe... XD

    Un abrazo tio y a seguir biennnn!!!!!

    ResponderEliminar