miércoles, 23 de junio de 2010

Jugarselo todo a una carta es lo que tiene


Como ya sabéis suelo actualizar esto una vez por semana, normalmente los lunes, pero esta vez necesitaba escribir y desahogarme.
Hoy he recibido una carta, algo que me ha llenado de ilusión y miedo a partes iguales ya que de esta carta dependía gran parte de mi futuro próximo y la totalidad del plan del que ya he hablado.
Han sido cerca de 10 minutos con la carta en mis manos sin atreverme a abrirla, hasta que lo he hecho y con ello mis temores se han confirmado: el plan acabó en plan, sin el desenlace que yo esperaba.
Ya es hora de explicar el misterio ya que ya no hay nada que hacer al respecto.

Hace algo más de dos meses presenté la pre inscripción para un prestigioso Master londinense en Sound Design para cine.
Digo prestigioso ya que hay muy pocos de características similares en Europa ( Moscú y Varsovia que yo conozca) y solo hay 8 plazas al año.
Este Master me hubiera tenido 2 años y medio en la city pero ya no ( no digo que vaya a estar más o menos tiempo, solo que ya no será por los mismos motivos).
Es difícil saber qué criterio de selección siguen ya que ni ellos mismos lo dicen, sólo que tienen que "ver algo" en el aspirante ( cual Gran Hermano).
No voy a decir que me de igual ya que no estaría siendo sincero conmigo mismo.
Esto me ha trastornado todos los planes que tenía para los próximos años, y eso es algo de lo que tardaré unos días o semanas en recuperarme.
Pero bueno, al fin y al cabo me exponía a esto al jugármelo todo a una sola carta.
No era un as, ni siquiera un rey pero sigo pensando que sin riesgo no se avanza.

Ahora mismo mi cabeza es un mar de dudas pero hay una cosa que sí tengo clara: esto no va a poder conmigo.
Llega el momento de reanalizar el camino, sé donde quiero ir solo que esta vía no esta disponible.
Pero para empezar a valorar lo que quiero hacer, el siguiente paso, no me veo con fuerzas de contemplar todas las opciones posibles sin antes descartar alguna.
  • Volver es la primera que descarto por completo. No quiero repetir el error de sentarme a esperar a que la sensación de inutilidad se apodere de mí por completo, no otra vez.
Por consiguiente el camino que debo y quiero seguir es continuar buscando mi lugar, mi respuesta.
Quizá seguir buscando Master de lo que quiero hacer, aunque aún no los haya encontrado puede que exista alguno más.
Quizá mejorar mi porta folio con nuevos trabajos y volver a intentar el plan el año que viene.
Quizá volver a Londres y usar el colchón económico que este verano me esta proporcionando para mantenerme mientras busco un hueco en el mundo del cine inglés.

Demasiados "quizá" y muy pocas cosas claras, aunque "quizá" sean las justas.

Foto: Carretera cerrada, toca buscar otra ( General Wade´s military road, a 10 millas de Laggan) Sonando: Con qué fin ( Disidencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario